PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 30 de mayo de 2017

(Panamá) Abogado de exmayor Álex Cedeño interpondrá un incidente de desacato

El abogado Roniel Ortiz, defensa del exmayor Álex Cedeño, manifestó a Panamá América que interpondrá un incidente de desacato en contra de los directores del Senafront, La Gran Joya, el Sistema Penitenciario, la ministra de Gobierno y los fiscales Marcelino Aguilar y Luis Nicholson.

Esto por no acatar la orden que diera el pasado 10 de mayo el juez de garantías Justo Vargas de trasladar al exmayor Cedeño al Senafront para que cumpla con su depósito domiciliario en esta sede, como había quedado establecido.

Vargas señaló que el fiscal que ordenó la detención del exmayor Álex Cedeño a La Gran Joya se entrometió en una decisión tomada por el Tribunal de Garantías, la cual establece que este debe cumplir con su depósito domiciliario en la sede del Senafront.

Esto para salvaguardar su vida, debido al cargo que el exmayor ocupó dentro de las filas de la Policía Nacional, sin embargo, a la fecha, el fiscal Marcelino Aguilar y sus fiscales no han cumplido con la orden del juez de garantías.

Datos

Cedeño, que ha sido tres veces condecorado por su trabajo, ahora es investigado por asociación ilícita, alegándose que le pagó a un informante con paquetes de droga, tras brindar este información para la incautación de un importante cargamento de sustancias ilícitas.

FUENTE: Luis Miguel Avila - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...