PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 15 de mayo de 2017

(Panamá) Abren proceso contra exmayor Cedeño por compras de armas

Roniel Ortiz, abogado del exjefe de la Unidad de Fronteras de la Policía nacional (PN), el exmayor Alex Iván Cedeño, dio a conocer que a su cliente se le abrió un nuevo proceso por unas armas utilizadas en operaciones de inteligencia.
"Le abrieron otra causa, ya me lo habían dicho, que como no lo habían podido meter preso, han empezado a buscar en operaciones que se fueron haciendo en inteligencia para tratar de decir que hay cosas irregulares que nunca han existido", denunció.

El jurista le envió un mensaje a la procuradora Kenia Procell de que no descansará hasta que que renuncie y bote a los fiscales corruptos que ha denunciado como Marcelino Aguilar y otros funcionarios del Ministerio Público (MP).

Sobre el caso de las armas, detalló que el implicado sería el director de la Policía Nacional Omar Pinzón, quien fue el que mandó a pedir el dinero prestado a fronteras, donde supuestamente el Consejo de Seguridad lo iba a reembolsar para efectuar un operativo a favor de la gestión del presidente Juan Carlos Varela en la provincia de Colón contra las pandillas.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...