PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 17 de mayo de 2017

(Panamá) Denuncian al fiscal sexto anticorrupción

La presidenta encargada del partido Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, presentó ayer una querella en el Ministerio Público (MP) contra el fiscal sexto anticorrupción, Aurelio Oliver Vásquez Berroa, por falsedad de documentos, contra la libertad personal y abuso de autoridad.

Cortés señaló que el fiscal sexto anticorrupción está instruyendo en contra de ella y otras personas más un proceso por el supuesto enriquecimiento económico injustificado.

"Nosotros hemos presentado varios documentos, varios peritajes y todas las pruebas necesarias para desacreditar esa investigación, ni yo ni nadie hemos cometido ningún delito", manifestó la presidenta encargada del CD.

Agregó que dentro del proceso se han encontrado con una conducta reiterativa del fiscal Vásquez y de muchos otros fiscales, que están obligando a muchas personas para que declaren en contra de miembros del pasado gobierno.

Cortés recordó que tan solo hace unos días, un director de una escuela denunció que se le estaba obligando a declarar en contra de Lucy Molinar.



FUENTE: Luis Miguel Avila - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...