domingo, 7 de mayo de 2017

(Panamá) Denuncian hostigamiento contra la esposa del exmayor Alex Cedeño

Keila Martínez, capitana de la Policía Nacional y esposa del exmayor Alex Cedeño, está siendo sometida a una Junta Disciplinaria por la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP) y altos comisionados de esa institución, denunció el abogado Ronier Ortiz.

Ortiz, sumamente indignado, expresó que esta es la segunda ocasión que tratan de intimidar a la pareja sentimental de Cedeño, para que este no denuncie supuestos actos de corrupción, que involucran al presidente de la república, Juan Carlos Varela, al director de la policía, Omar Pinzón, al director del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López, a la procuradora Kenia Porcell y a varios fisales.

El apoderado legal de ambos uniformados, señaló que posiblemente, la esposa de Cedeño sería destituida, porque la acusan de enviar un chat que supuestamente empezó a circular dentro de la policía.

El mensaje por WhatsApp de Martínez indicaba, contó Ortiz, que ella iba a seguir apoyando a su esposo. "Por eso, le abrieron un expediente", contó Ortiz.

FUENTE: José Chacón - http://www.panamaamerica.com.pa