PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 21 de mayo de 2017

(Panamá) Designan equipo especial para dar con asesinos de Tatiana Lorenzo

La Policía Nacional (PN), designo un equipo especial de búsqueda para dar con la captura de los homicidas de Tatiana Lorenzo Boyd, ultimada a tiros en la cafetería del Hospital Punta Pacifica, el pasado jueves.

Omar Pinzón, director de la PN, comentó que hay varios elementos, que obviamente no puede revelar, pero ayudarán a encontrar a los autores intelectuales y materiales de este hecho de sangre.

Nos preocupa el lugar y la forma. Ese tipo de violencia que impacta no puede estar rondando en nuestro país, dijo Pinzón.

Según el funcionario, los informantes están aportando elementos y ese lugar tiene muchas cámaras de videovigilancia.

A su juicio, el sicariato es una manifestación criminal de aquellos que viven en el crimen organizado y es una forma de cobrar venganza, deudas y la única manera de combatirlo, es andando por el camino del bien.

Por su parte, el exdirector de la Policía Nacional (PN) Rolando Mirones, dijo que para evitar que se sigan dando este tipo de hechos violentos , se debe cerrar la fábrica de delincuentes.

Añadió que eso se resuelve atacando el problema de salud, educación, trabajo y el migratorio, ya que a su parecer, ese estilo de asesinato, como el que se usó para matar a Tatiana Lorenzo Boyd, no es panameño.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...