PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de mayo de 2017

(Panamá) Pilotos de Copa Airlines confirman paro laboral el 15 de junio

La Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC) confirmó que entrarán a un paro de labores a partir de las 7:30 am del 15 de junio. La resolución fue tomada el pasado sábado 27 de mayo y desde la central gremial se espera que más de mil pilotos se sumen a esta acción de presión a Copa Airlines.

La medida tomada por los pilotos podría afectar la imagen del país, el tránsito de miles de pasajeros, el turismo, el transporte de carga de muchas empresas que confían en la conexión aérea, además de otras actividades económicas.

El Secretario General y Capitán de la UNPAC, Luis Yong indicó que se mantienen en la mesa de diálogo, pero que 'los avances son pequeños'.

De acuerdo con los dirigentes de la UNPAC, los reclamos que motivan esta huelga son los ajustes por horarios extraordinarios entre otros puntos por el cual no han podido llegar a un acuerdo. Aseguran que aunque han conversado con las autoridades pero que la empresa no cede.

La UNPAC ha decidio poner en sus redes sociales un cronómetro titulado "Huelga de pilotos de Copa Airlines" en el que restan 15 días para que empiece el paro de labores.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...