PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 30 de junio de 2017

(Argentina) La boda del año: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán este viernes en Rosario

El jugador Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Rosario, la ciudad argentina que los vio nacer. Después de una década juntos y de tener dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, la pareja se dará el sí a las 7 de la noche hora local.

En el hotel Casino City Center se celebrará una ceremonia civil y allí también tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior. Los novios contarán en la ceremonia con 260 invitados entre los que no faltarán sus seres queridos.

A pedido del 10 del FC. Barcelona, habrá un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y, por supuesto, asado.

El barrio que vio nacer a Lionel Messi y a su futura esposa celebrará su unión con un mural en la calle donde se criaron. Su ilustrador será Lisssandro Urteaga.

La boda estará llena de celebridades que ya se encuentran en el lugar como el exarquero del Barcelona José Manuel Pinto, Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club blaugrana, Xavi Hernández, Carles Puyol, Samuel Eto, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Luis Suárez, entre otros. 22 jugadores del club fueron invitados.

En el lugar donde se llevará a cabo la boda habrá un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda demarcado con vallas donde cada uno de los que pretendan ingresar serán controlados.

La polémica rodea lo que será la boda del año, pues se ha generado varias críticas por un cambio drástico y express que ha sufrido Rosario. Comerciantes y trabajadores callejeros fueron retirados de sus plazas de trabajo con el objetivo de mostrar una mejor versión de la ciudad.

FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...