PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 19 de junio de 2017

(Colombia) Nueva explosión en Bogotá deja 8 personas heridas

Una nueva explosión en Bogotá se registró en el barrio Guacamayas, localidad de San Cristóbal sur de Bogotá a la 1:00 a.m. de este lunes festivo. De acuerdo con información entregada por las autoridades, un hombre lanzó una granada contra un grupo de personas que departían unos tragos.

En diálogos con W Radio, el coronel Urbin Jaimes, oficial de inspección de la Policía, aseguró que el ataque está relacionado con una retaliación por diferencias entre jóvenes que residen en el sector.

“Según mencionan familiares y amigos de los afectados, en ese grupo se encontraba una persona que había tenido un inconveniente la noche anterior con otra persona. Esta, toma represalias y procede a lanzar la granada para afectar la humanidad de ese joven”, afirmó Jaimes.

Por la detonación del artefacto explosivo las personas que se encontraban en el lugar resultaron afectadas en piernas, brazos y rostro. Fueron trasladadas al hospital La Victoria, donde aún se recuperan. 10 viviendas de esta zona donde se presentó el hecho resultaron afectadas en sus ventanales.

La Policía informó además que ya se tiene una persona individualizada relacionada con este hecho, por lo que se le va a solicitar a la Fiscalía la debida orden de captura.

Los investigadores que atendieron esta nueva explosión en Bogotá descartaron que este hecho violento tenga alguna relación con el atentado del pasado sábado en el Centro Comercial Andino.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...