PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 6 de junio de 2017

Detenido en Venezuela un joven español con 3,4 kilos de cocaína

Un vecino de Almendralejo ha sido detenido en Venezuela por un presunto delito de posesión de drogas, después de que la policía de este país hallara en su equipaje 3,4 kilos de cocaína, según una información publicada por un diario venezolano y que ha sido confirmada por el entorno social del ahora arrestado.

Fuentes municipales de esta localidad pacense también han confirmado el arresto de este joven, según han expresado a EFE.

El diario venezolano El Siglo relata que el joven almendralejense fue detenido en el aeropuerto internacional 'Arturo Michelena', en Valencia, al norte del país, cuando pretendía tomar un vuelo con destino a Panamá.

Al parecer, y según el periódico, efectivos de la Unidad Regional Antidroga observaron a este español "en actitud sospechosa", por lo que revisaron su equipaje a través de rayos X, lo que permitió observar sombras irregulares.

En la inspección manual del equipaje hallaron un doble fondo, en el que fue localizado un paquete con una sustancia blanca que, tras ser analizada, arrojó un resultado positivo en cocaína.

FUENTE: Con información de EFE - http://www.hoy.es

LEA...

 

LO + Leído...