miércoles, 21 de junio de 2017

(EE.UU.) El abrazo “fallido” de Ivanka Trump con Marco Rubio se hace viral (+fotos)

Una imagen de Ivanka Trump y el senador de Florida, Marco Rubio se viraliza en redes sociales luego de que en la instantánea se puede ver claramente un abrazo “fallido” entre ambos.

Este martes, la hija mayor del presidente de EE.UU., se reunió con Rubio para abordar, entre otras materias, su propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos. Hasta aquí todo normal. Nadie hubiera pensado que el saludo entre ambos sacudiría las redes sociales.
En una instantánea tomada por la corresponsal en el Congreso de la agencia AP Erica Werner, Rubio parece emocionado al ver a Ivanka y se dirige hacia ella para darle un afectuoso abrazo. Pero Ivanka no corresponde su ternura y se muestra firme e inmutable. La hija del presidente, hierática como una esfinge, mantiene los brazos rectos mientras el senador la rodea con los suyos.

Al darse cuenta que la imagen empezó a circular en las redes, Rubio anunció en Twitter el inicio de su propia ‘investigación’ virtual. Pidió a los presentes que le proporcionaran “evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente”.

La hija del presidente negó frialdad en el encuentro y aseguró que el senador de Florida es un “excelente abrazador”.

Al final sus pesquisas dieron frutos y el senador logró encontrar dos instantáneas más de aquel encuentro en las cuales se percibe la calurosa acogida que dispensó a Ivanka Trump. Posteriormente, la misma hija del inquilino de la Casa Blanca recurrió a Twitter para afirmar: “¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador…”.



FUENTE: Con información de Actualidad RT