PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 12 de junio de 2017

(EE.UU.) Una fuerte pelea entre conductores molestos se registró en Hialeah (+Video)

Un agente de policía de Hialeah estaba conduciendo en una parada de tráfico el viernes cuando notó a dos hombres luchando en la calle. El oficial de inmediato dejó el coche en el que viajaba y se acercó a tratar de romper la pelea entre dos conductores que estaban en la agonía de un incidente de rabia en la carretera.
El incidente tuvo lugar en la cuadra 1200 de West 49th Street.

Cuando el oficial se acercó a los combatientes, vio a Héctor Herrera, de 24 años, con un bate de béisbol negro y la víctima tratando de evitar que le golpeara con el bate, según un informe policial.

La víctima dijo al oficial que Herrera se enfureció cuando no le permitió cambiar de carril, dijo el informe. La víctima fue entonces bloqueada por Herrera, quien salió de su vehículo con el bate y destrozó la ventana del pasajero derecho del vehículo de la víctima.

La víctima se asustó y trató de alejarse, pero se estrelló contra el vehículo de Herrera, que estaba bloqueándolo, dijo la policía.

Otro conductor registró el caso aparente de la molestia de este hombre en la carretera, y publicó el video en un grupo de Facebook llamado “Only in South Florida” el sábado.

El video muestra a Herrera, el conductor de un automóvil blanco, y la víctima, que estaba en un camión blanco, salía de su vehículo y sostenía una pelea física.

La víctima fue golpeada en el hombro derecho con el bate, dijo la policía, y la lucha continuó en la calle hasta que el oficial fue capaz de acabarla.

Herrera habló con el Local 10 News sobre el incidente y admite que perdió la paciencia.

“Lo primero que me vino a la cabeza fue agarrar el bate y salir a pelear”, dijo. “Si tuviera la oportunidad de hablar con el tipo, yo le diría: ‘Ey, lo siento (por) la situación. Ambos no queremos estar en este tipo de situación porque no es bueno para nadie”.

Herrera fue arrestado por una acusación de agresión agravada.

Contenido Relacionado...



FUENTE: Con información de http://miamidespierta.com - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...