PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 14 de junio de 2017

(España) Detuvieron al jugador francés Lucas Hernández por acercarse mucho a su pareja

El jugador francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido y, posteriormente, puesto en libertad, por romper una orden de alejamiento impuesta en febrero pasado tras su condena en un caso de violencia doméstica, informó este miércoles la justicia española.

Lucas fue detenido por “vulnerar las medidas cautelares impuestas” por un juzgado de Madrid, “que le prohibían aproximarse a menos de 500 metros y mantener comunicación con Amelia de la O.L.”, afirmó un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El jugador, de 21 años, fue arrestado “el martes en el aeropuerto de Madrid cuando se encontraba en compañía de su pareja”, dijeron a la AFP fuentes policiales.

Pese a que la pareja de Lucas Hernández también tenía dictada una orden de alejamiento, ella no fue detenida porque aún no se le habían notificado la misma, según esas mismas fuentes.

El jugador fue puesto en libertad tras unas horas detenido y prestar declaración ante un juzgado, que ahora enviará su informe al juez que había dictado la sentencia contra Lucas Hernández y su pareja para que determine si cabe tomar alguna medida o no.

Lucas Hernández y su pareja habían sido condenados ambos en febrero pasado por un “delito de maltrato en el ámbito familiar” a 31 días de trabajo comunitario y a mantenerse alejados y sin comunicarse por seis meses, orden que habría sido quebrantada ahora.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...