PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 20 de junio de 2017

(España) Presidente del Real Madrid dijo que no contemplan “más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James Rodríguez”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid de España, aseguró este lunes que no contemplan “más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James" Rodríguez, de quien se ha especulado sobre su salida desde el final de la última temporada.
Además, Pérez afirmó que “nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata”, dos de los jugadores con más opciones para dejar la institución ‘merengue’. Sin embargo, las negociaciones por el delantero Álvaro Morata con el Manchester United inglés están bastante adelantadas y podría llegarse a un acuerdo a lo largo de la semana.

Por otro lado, el presidente del actual campeón de la Liga de Campeones, dijo que antes de pensar en nuevas contrataciones, “lo primero” que hará es “renovar” al entrenador Zinedine Zidane, quien llevó a ganar al cuadro merengue el doblete de liga local y Champions.

Igualmente, el directivo habló sobre la salida del defensor portugués Pepe, quien hace parte del Paris Saint-Germain y no se fue en buenos términos del campeón de España. Pérez dijo que: “no nos hemos despedido. Me gustaría que si se va podamos hacerle una despedida en el palco con los trofeos. Eso se lo dije a Jorge Mendes -su representante- antes de convocar las elecciones”.


FUENTE: Agencias - http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...