PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de junio de 2017

Fundación Bayer entregará becas por €350.000 para carreras de ciencias de la vida en Alemania

La Fundación Bayer Science & Education abrió una convocatoria de becas, cuenta con una partida presupuestaria de €350.000, para el sector académico y estudiantes destacados que deseen aspirar a uno de los cinco programas de becas de Bayer en carreras de ciencias de la vida: Otto Bayer, Carl Duisberg, Kurt Hansen, Hermann Strenger (carreras técnicas) y Jeff Schell (Ingeniería Agrícola y Biotecnología Vegetal). Las áreas de estudios a financiar incluyen Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería de Bioprocesos, Química, Ingeniería Química, Medicina, Farmacia, Física, Estadística, Biométrica y otras materias científicas.

Los fondos están disponibles para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en Alemania. El plazo para aspirar a los programas de becas se vence el 18 de julio de 2017. Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2017.

La Bayer Foundation trabaja con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, para fortalecer el interés por los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para respaldar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años. A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation desea ofrecer financiamiento especial a los jóvenes del sector técnico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero.

En su edición No. 12 Bayer Science & Education Foundation continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com.

Para enviar preguntas sobre el programa de becas los interesados pueden escribir al correo scholarships@bayer-stiftungen.de o llamar al teléfono en Alemania +49 214 30 41111.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...

 

LO + Leído...