PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 20 de junio de 2017

Hombre se defendió con un machete de agresores armados con una escopeta en EE.UU.

Cinco personas han sido detenidas tras un intento de robo que se produjo en un domicilio de Saratosa (Florida, EE.UU.) el pasado jueves. La Policía ha difundido la grabación, en la que se ve al propietario de la casa haciendo frente con un machete a los intrusos, que están armados con una escopeta.

La Policía recibió los primeros reportes sobre un sospechoso con un arma de fuego cerca de una casa a las 4:45 hora local (8:45 GMT). Mientras los agentes estaban de camino hacia el lugar recibieron nuevos reportes según las cuales el propietario no solo se defendió de los asaltantes, sino que también desarmó a uno de ellos y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, el hombre les dio la descripción del vehículo de los agresores, gracias a lo cual consiguieron detener a los demás delincuentes. En total la Policía ha detenido a cinco sospechosos, dos de los cuales ya han confesado el crimen. Más tarde los investigadores determinaron que los dos cómplices encontrados en el vehículo habían coordinado y planeado el robo.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...