PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 26 de junio de 2017

Las series tipo "Elige tu propia aventura" llegan a Netflix

Los libros infantiles que nos proponían elegir nuestra propia aventura han dado el salto a la televisión. Esa es la nueva propuesta de contenido de Netflix con el estreno de 'El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico', una ficción con el personaje de las películas de 'Shrek' que produce Dreamworks.
Con este título, que ya está disponible en la plataforma, los más pequeños de la casa podrán elegir qué camino toma el protagonista, confeccionando así una aventura a su medida, siempre teniendo dos opciones para elegir con el mando de la televisión (o el propio dedo en el caso de las tablets), lo que posibilita que cada vez que vean la ficción puedan crear una historia diferente. Más tarde llegarán dos nuevas aventuras en este formato: 'Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile' (14 de julio) y 'Stretch Armstrong: The Breakout' (2018).

"Se trata de algo muy diferente para Netflix", asegura la directora de innovación de Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, quien expone que aquí el espectador se colocará en el "asiento del conductor" en lugar de estar ante "una conversación bidireccional falsa" como califica la experiencia que ofrecen series como 'Dora la exploradora'.

Contenido Relacionado...
FUENTE: Álvaro Onieva - http://www.fotogramas.es

LEA...

 

LO + Leído...