martes, 6 de junio de 2017

Marjorie de Sousa desmiente a Julian Gil

La riña entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue, esta vez la actriz venezolana demostró que el padre de su hijo miente en las acusaciones que hizo referente al problema de salud que presentó Matías el viernes pasado por la noche.
Gil acusa a Marjorie de no haber comunicado nada sobre lo que ocurría con Matías y asegura haberse enterado por la presa. Por su parte, Marjorie de Sousa publicó en su cuenta de Instagram un capture de la conversación que sostuvo con el actor esa noche, donde inicialmente le informaba lo que había pasado.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo porque obedece a sus intereses mediáticos” escribió la venezolana Marjorie de Sousa junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram.


FUENTE: Miriana Briceño - http://noticiaaldia.com