PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 26 de junio de 2017

(Panamá) Gerardo Solís: "La mano peluda del Órgano Ejecutivo quiere silenciar a Epasa"

El exmagistrado del Tribunal Electoral, y exfiscal electoral, Gerardo Solís también ha levantado su voz en solidaridad con la causa de Epasa. Ante la embestida desde el Gobierno para intentar controlar a los periódicos del Grupo Epasa, Solís hizo un llamado para luchar unidos contra la amenaza del aparato estatal -desde el Ministerio Público- para silenciar a las voces opositoras a esta administración, según el diario Panamá América.

En este sentido, Gerardo Solís responsabilizó directamente al presidente Juan Carlos Varela de esta ola de amenazas y coacciones a la libertad de expresión.

Es un ataque de la corrupción gubernamental. De la mano peluda del Órgano Ejecutivo que no quiere escuchar a la oposición que busca cualquier medio para judicialmente- intentar apoderarse de la administración de estos medios, dijo el político.

Solís advirtió que Varela no logrará que se siga publicando lo que todos sabemos: que este Gobierno está podrido por la corrupción.

El también perredista reconoció que muchas veces no coincide con la línea editorial de esta empresa, pero ratificó su apoyo a Grupo Epasa en medio de las amenazas, y reiteró su llamado a una lucha generalizada de la sociedad panameña para que Varela respete la libertad de expresión y la libertad de prensa. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...