PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 30 de junio de 2017

(Panamá) Periodistas cesados y Epasa reciben apoyo

La nueva presidenta del Círculo de Periodistas de Colón, Edicka Cover, mediante un comunicado emitido ayer, hizo de manifiesto la solidaridad y apoyo de este gremio a los periodistas que han sido destituidos en el diario La Prensa, medio impreso de circulación nacional.

Situaciones como esta, señaló Cover en el comunicado, son las que obligan a este gremio periodístico de Colón a solicitar una pronta aprobación y cumplimiento de una ley de prensa, que haga respetar el derecho de los colegas periodistas que son despedidos sin una causal ni justificación.


Agregó en el comunicado que hoy son los colegas de La Prensa, destituciones que se han dado en medio de los riesgos que corren los periodistas de Epasa; y a inicio de julio, cuando se está a la espera de la suerte de los compañeros de El Siglo y La Estrella.

"Ya no es tiempo de esperar, es hora de actuar y todos unidos, buscar el mejor camino hacia el respeto, profesionalismo y estabilidad del periodista", subrayó la nueva presidenta del Círculo de Periodistas de Colón, quien reemplaza en la posición a la periodista Maura Boniche.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...