PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 5 de junio de 2017

(Panamá) Varela asistió a la final de la Champions League invitado por empresa licorera (+Videos)

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, fue invitado a la final de la Champions League en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, Reino Unido, por una una empresa licorera confirmó esta mañana el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez.
Varela estuvo de viaje desde el viernes, 1 de junio, hasta el domingo 4, siendo acompañado de su esposa Lorena Castillo de Varela y de su hijo Adrián.

Según expresó Domínguez por motivos de seguridad no se comunicó al país del viaje del presidente, una vez este regreso a Panamá.

"El presidente Varela realizó un viaje personal, por lo cual llevó equipo de seguridad reducido", explicó Domínguez en una entrevista concedida a Telemetro Reporta Matutino.

En la celebración del Octogésimo noveno Clásico Presidente de la República fue notoria la ausencia de Varela, ya que es una tradición que el mandatario de turno participe en los actos de la competencia, en honor al primer presidente panameño, Manuel Amador Guerrero.

Juan Carlos Navarro, excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, fue el primero en insinuar que Varela asistió a la final de la Champions League.

Varela en Cardiff

El presidente panameño fue captado en un vídeo que por casualidad filmó un fanático, que se tomaba una selfie con un exjugador de fútbol.

La Constitución Política de la República de Panamá establece en el artículo 188 que el mandatario de la Nación puede ausentarse del cargo por un periodo de 10 días, sin necesidad de ser autorizado alguna.

Contenido Relacionado...
FUENTE: Francisco Rodríguez Morán - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...