PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 4 de junio de 2017

(Panamá) ¿Varela en la Champions?

El presidente Juan Carlos Varela y la primera dama Lorena Castillo de Varela están en Europa desde el miércoles pasado, confirmó una fuente oficial a Acan-Efe, pero hasta el momento la Presidencia de Panamá no confirma ni niega si estaba en la final de la Liga de Campeones, en la que Real Madrid arrolló 4-1 al Juventus.
Los portavoces oficiales de la Presidencia y la Cancillería panameña no respondieron consultas por sus redes ni llamadas sobre el asunto a Acan-Efe para aclarar las versiones sobre la presencia de Varela en Cardiff, Reino Unido.

El perredista Juan Carlos Navarro preguntó: “El presidente Varela ¿paseando en secreto en la final de la Champions con dinero del pueblo? Siguen la burla y el abuso”.

“¿Por qué viajó en secreto? ¿Qué esconde? ¿Con quiénes viajó? ¿En qué avión? ¿Quién pagó? ¿Quién está ahora mismo al frente del Gobierno? Presidente Varela, los ciudadanos que pagamos impuestos queremos saber si es cierto que usted anda desde el miércoles de paseo?”, insistió Navarro.

El precandidato presidencial José Raúl Mulino también preguntó: “¿El presidente en viaje secreto? De ser cierto, se merece su suerte. Pero nadie aclara. Aquí el silencio es igual a verdad”.

Contenido Relacionado...
FUENTE: http://www.critica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...