PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de junio de 2017

(Panamá) Varela se distancia de Maduro y ahora lo culpa de crisis en Venezuela

El presidente Juan Carlos Varela responsabilizó directamente al Gobierno de Nicolás Maduro por la violencia que se viene registrando en las calles de Venezuela. De esta manera Varela, que en el pasado se ha referido a Maduro como mi amigo, cambia su discurso de apoyo y se distancia del mandatario venezolano.

En la gira oficial que cumple en Washington, EE. UU., Varela señaló que cuando un presidente le ordena al Ejército confrontar a su pueblo todos los días eso no es bueno para la democracia, según reportó NTN24.

Cuando usas gases lacrimógenos contra tu población estás perdiendo gobernabilidad y la capacidad de gobernar a tu país, indicó en clara alusión al sistema de gobernar de Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, el presidente panameño también se mostró pesimista cuando se le cuestionó sobre el desarrollo de las conversaciones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

En este sentido, señaló que es consciente de que no se consiguieron los votos necesarios para sacar adelante una resolución de este organismo. Pero pidió a los países que continúen ejerciendo esa presión para facilitar -mediante el diálogo-, una solución a la crisis venezolana.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...