PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 14 de junio de 2017

(Reino Unido) Al menos 12 muertos y 78 heridos en un devastador incendio en una torre residencial de Londres

Un incendio devastador se ha declarado la madrugada del miércoles en la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas, en el oeste de la capital británica. Al menos 12 personas han muerto y 78 han resultado heridas en el devastador incendio y han sido trasladados a hospitales capitalinos, informa el Servicio de Ambulancia de Londres.

El jefe del Departamento de Bomberos de Londres ha declarado que el incendio ha causado "varias muertes", sin embrago, no ha podido especificar su número, recoge la agencia AP.

La Policía Metropolitana, por su parte, ha confirmado 12 muertes en el incendio, pero ha subrayado que se espera que el número de víctimas mortales aumente.

Unos 200 bomberos han acudido al lugar de los hechos para combatir las llamas. Según distintas informaciones, algunas personas están atrapadas dentro del edificio mientras que se oyen gritos de ayuda procedentes del interior de la torre.

En distintas fotografías y videos obtenidos en el lugar del incendio se aprecia cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial, que mantiene las luces encendidas en muchos apartamentos. Más de 400 personas viven en el bloque.

Las áreas alrededor de la torre residencial han sido acordonadas por la Policía Metropolitana. Asimismo, la caída de escombros ha obligado a las fuerzas de seguridad a evacuar varias viviendas adyacentes, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de la capital británica.






FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...