PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de julio de 2017

Diagnostican tumor cerebral al senador republicano de EE. UU. John McCain

El senador republicano estadounidense John McCain fue diagnosticado de un tumor cerebral después de que se le practicara una cirugía para extirpar un coágulo de sangre por encima del ojo izquierdo, informó este miércoles un hospital de Phoenix en un comunicado.

"El Senador y su familia están revisando otras opciones de tratamiento con su equipo de atención de la Clínica Mayo. Las opciones de tratamiento pueden incluir una combinación de quimioterapia y radiación", dice el texto.

Esta información también fue confirmada por la oficina del senador por Arizona que también agregó que, de acuerdo a los análisis realizados después del procedimiento, se reveló un tumor cerebral primario conocido como glioblastoma asociado al coágulo.

El ex candidato presidencial y seis veces senador de 80 años, se estaba recuperando en su casa desde que se sometió al procedimiento quirúrgico en su ojo.

No obstante, los médicos de McCain dijeron que el senador se está recuperando de la cirugía "sorprendentemente bien" y que su salud es excelente.

McCain es senador republicano por el estado de Arizona y excandidato presidencial. En marzo de este año llamó al presidente Donald Trump para pedirle condenar las presuntas “interferencias” de Rusia en las elecciones presidenciales.

"No tenemos pruebas de que las interferencias rusas cambiasen el resultado de las elecciones (...) pero tentemos amplias evidencias convincentes de que lo intentaron, y eso es algo muy serio", dijo McCain en aquel momento.

El senador fue candidato presidencial en 2008, perdiendo contra le demócrata Barack Obama.

FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...