PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 27 de julio de 2017

Dime cómo eres y te diré qué viaje te espera (+Viajes)

Hay tantos tipos de viajes como personas. A todo el mundo le apetece vivir diferentes experiencias dependiendo del momento de su vida, de la compañía, incluso del mes del año (¡que nadie nos quite la playa en verano!). Afortunadamente, el mundo ofrece tantas opciones como se necesiten. Pero si andas despistado y no sabes dónde poner la vista para tu próximo viaje, déjate llevar por tu personalidad y encuentra el destino perfecto entre los que te proponen los expertos de la agencia de viajes Pangea The Travel Store.

El 'gourmet'

Este tipo de viajero se diferencia del resto en que nunca ha pisado un hotel de menos de cuatro estrellas y disfruta de la gastronomía y de un ambiente relajado. Su máxima preocupación durante sus vacaciones es poder darse un masaje, tomar una copa en la terraza de moda de la ciudad que visite e irse de compras. Vuelve descansado y con las maletas cargadas de artesanía o algún artículo de lujo. Si no te importa derrochar durante tus vacaciones, Dubái es sinónimo de lujo y poder. En sus centros comerciales se dan cita las firmas más caras del mundo, desde moda a joyería, pasando por electrónica o servicios. Cualquier aparcamiento público parece un concesionario de la más alta gama y el despilfarro del que hace gala el país te hará sentir como en una película.

En cambio, si tu presupuesto es más ajustado, unas vacaciones en Tailandia son la opción más recomendable. En este país asiático, el lujo es más asequible que en el resto del mundo. La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, desde los mercados más tradicionales a restaurantes considerados de lujo, donde el menú no sobrepasa los 30 euros. Bangkok, como capital, reúne los mejores hoteles, con preciosas y altísimas terrazas en las que disfrutar de la noche tailandesa con mucho ‘glamour’. Pero en las playas del sur será donde encontrarás tu paraíso personal. Después de un festín de langosta, disponte a ver el atardecer en alguna de sus playas (muchas de ellas solitarias) o desde la piscina infinita de tu hotel.

El romántico

Para estos viajeros, salir de casa supone acudir al encuentro de la belleza y el amor. En sus escapadas nunca pueden faltar el arte, la naturaleza y la buena gastronomía. No tienen un listado de atracciones que visitar, se dejan llevar por lo que les apetece y piensan en disfrutar del momento y del entorno más que en las guías de viaje y los servicios turísticos. No pueden viajar sin su cámara, para guardar los detalles más curiosos de sus visitas, los platos más sabrosos e imágenes de locales en su vida cotidiana. En su casa, guardan en una cajita cada recuerdo de sus vacaciones. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de María Balado – PANGEA The Travel Store - https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...