PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de julio de 2017

Donald Trump Jr., Paul Manafort y Jared Kushner testificarán la próxima semana ante el Senado de EE. UU. sobre presunta trama rusa

El hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, y el exjefe de su campaña Paul Manafort testificarán ante el Congreso la próxima semana, anunció este miércoles una Comisión del Senado, en lo que podría ser un paso crucial en la investigación de la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Por su parte, Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente Donald Trump comparecerá el próximo lunes 24 de julio a puertas cerradas ante el Comité de Inteligencia del Senado, según confirmó el abogado del esposo de Ivanka Trump a ABC.

Se prevé que Donald Trump Jr y Paul Manafort testifiquen ante el Comité Judicial del Senado el próximo miércoles a las 10:00 am, hora locales.

Ambos asistieron a una polémica reunión con una abogada rusa el año pasado en la que esperaban recibir material comprometedor de Moscú sobre la rival demócrata de Trump en las elecciones, Hillary Clinton.

FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...