PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 28 de julio de 2017

Militar de más alto rango de EE. UU. descarta cambios en política de admisión al Ejército hasta no recibir instrucciones sobre veto a transgéneros

Sobre el anuncio del presidente de EE. UU., Donald Trump, de negar a personas tras ingresar al Ejército del país, Joseph Dunford, comandante de la Corporación de Marines de Estados Unidos, escribió en una carta dirigida a los jefes de servicio, comandantes y líderes alistados de alto nivel que “no habrá modificaciones en la actual política hasta que las instrucciones del presidente hayan sido recibidas por el secretario de Defensa y él emita una guía de implementación”.

“Mientras tanto continuaremos tratando a todo nuestro personal con respeto. De igual importancia, tendremos en cuenta la lucha actual y los desafíos que enfrentamos. Todos permaneceremos enfocados en cumplir nuestras misiones asignadas”, resaltó el también presidente del Estado Mayor Conjunto de EE. UU.

Este miércoles el mandatario Donald Trump comunicó que las personas transgénero no serían admitidas en las filas del Ejército por considerar que generan altos costos a la nación. La medida ha sido rechazada por líderes políticos, senadores e instituciones defensoras de los derechos LGBTI.

Soldados transgénero han podido servir abiertamente en el Ejército estadounidense desde hace más de un año, cuando el entonces gobierno de Barack Obama levantó la prohibición.
FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...