PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 5 de julio de 2017

(Panamá) Exjefe de Iiteligencia: 'Varela tiene que sentarse en la silla de los acusados'

El exjefe de inteligencia durante el gobierno del expresidente Ricardo Martinelli, Rony Rodríguez, investigado por el caso de supuestas escuchas telefónicas, reveló detalles de ese proceso que se sigue en su contra.
Rodríguez expresó que "a raíz de lo acontecido con el expresidente Ricardo Martinelli (detenido en Miami Florida, en Estados Unidos) me he visto en la obligación de decirles ciertas cosas que en realidad no se saben, o más bien, ustedes deben saber la verdad".

El exjefe de inteligencia del Consejo de Seguridad Nacional, afirmó que "ese expediente sobre los pinchazos telefónicos fue amañado", y "allí hay pruebas implantadas, testigos comprados y coaccionados".

Aseguró que el exmandatario "jamás pinchó un teléfono" y "yo nunca pinché uno, ni sé hacerlo, eso es técnico", afirmó.

Indicó que el Consejo de Seguridad es un engranaje de inteligencia que todo lo sabe y trabajaba con a DEA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Reveló en un video divulgado por NEXtv que el señor presidente Juan Carlos Varela sabe cómo se trabajaba en el Consejo de Seguridad, cuando a raíz de la Ley 30 (ley chorizo) se produjeron incidentes en Bocas De Toro.

"No entiendo por qué nos hacen esto con el expresidente Martinelli y compañeros mios.Todo porque no quise declarar cosas que ellos querían, pues no señores no me iba a prestar para esa falsa".

Sostuvo también que estos funcionarios saben cuál es el trabajo de inteligencia que se hizo, "yo solo hice que trabajar, no hice nada malo, y son procesos políticos amañados.

Estas cosas tienen que parar, y si Martinelli es juzgado, Varela también tiene que estar sentado en la silla de los acusados", finalizó.



FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...