PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 18 de julio de 2017

(Panamá) Exparticipante de Calle 7 fue apuñalada en la Cinta Costera

La delincuencia sigue azotando. Anoche la exparticipante de Calle 7 y Miss Panamá Supranational 2015, Angie Keith, vivió momentos de terror y angustia. ¿Quééé? La “miss” fue atracada y apuñalada en la Cinta Costera 3, mientras corría con unas amigas.

Esta mañana Angie dio la triste noticia en su cuenta de Instagram. “Buenos días Panamá! Este es mi panorama la mañana de hoy.
Un sitio dónde antes me sentía segura y libre se convirtió en mi peor pesadilla. Anoche salí a correr con unas amigas a Cinta Costera 3, ellas adelantaron un poco porque yo estaba cansada, cuándo de repente un tipo me agarra por detrás y me tira contra las plantas, como reacción natural me defendí y ZAZ!! Siento un puñal en mí costado izquierdo... el resto de la historia queda entre ambulancias y salas de operaciones. Afortunadamente estoy bien y estable. Chicas tengan mucho cuidado en su andar, no estamos tan seguros”.

Conversamos con Angie quien pausadamente explicó que intentaron robarle por lo que se defendió. “La herida no fue de gravedad porque el puñal chocó con la costilla flotante y no me hirió ningún órgano gracias a Dios... ya la denuncia se puso y reconozco a ese chico si lo veo”.

FUENTE: J.Román/.LTrujillo - http://www.diaadia.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...