PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 27 de julio de 2017

(Panamá) Ministros de Varela marcan impopularidad con niveles históricos, según encuesta

Datos de la encuesta de Dichter & Neira para el mes de julio revelaron la poca aceptación que tienen los ciudadanos sobre la gestión de los ministros del presidente Juan Carlos Varela.
José Isabel Blandón, analista político, advirtió en NEXtv que los ministros del gobierno panameñista tienen la evaluación más baja registrada en la historia de las mediciones políticas.

Para Blandón, esto indica una desconexión entre los ministros y a quienes ellos se deben, que es la opinión pública, porque no hablan.

Recomendó a estos funcionarios que los que no van a los medios de comunicación no existen y no trabajan, ya que a través de ellos es que se recibe la atención de la población.

Según las cifras de la encuestadora, solo 26% de los que fueron consultados, considera que es buena la gestión de Gabinete, ante una amplia deferencia de 67% que la considera negativa.

En abril de 2017, esta misma encuestadora, Dichter & Neira, señaló que el 30% de los encuestados estimaba como buena la administración de los ministros, lo que indica que bajó cuatro puntos.

A pesar de esta evaluación, el presidente Varela no ha realizado un cambio profundo en los tres años que lleva de gestión, y los seis ministros que se han ido es porque han renunciado.

FUENTE: Con información de Dayra Rodríguez - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...