PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 25 de julio de 2017

Presidente Trump considera al senador Ted Cruz para reemplazar al fiscal general, según The Washington Post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría considerando posibles reemplazos al actual fiscal general, Jeff Sessions, y entre ellos se encontraría el senador republicano Ted Cruz, según el diario The Washington Post.

Dentro de los candidatos ponderados por el mandatario se encuentra el exalcalde de Nueva York, Rudolph W. Giuliani.

Este lunes en la mañana, Trump volvió a arremeter contra Sessions, esta vez por medio de su cuenta de Twitter y aseguró, "¿por qué los comités y los investigadores, y por supuesto nuestro acosado fiscal general, no están investigando los deshonestos crímenes de Hillary y sus relaciones con Rusia?".
Esta información se conoce luego de que Trump dijera que nunca habría designado a Jeff Sessions como fiscal general si hubiera sabido que éste se iba a recusar de una investigación sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones, según una entrevista que el presidente concedió al The New York Times.

"¿Cómo tomas un trabajo y luego te recusas a ti mismo? Si él se hubiese recusado antes del trabajo, yo hubiera dicho: 'Gracias, Jeff, pero no voy a llevarte'", dijo Trump entonces.

The Washington Post indica que funcionarios de la Casa Blanca han planteado esta cuestión puesto que el presidente sigue expresando su frustración con Sessions.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...