PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 21 de julio de 2017

Secretaría de la Marina de México confirma la muerte del narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, fue abatido este jueves junto a otras siete personas tras un enfrentamiento a tiros con miembros de la marina de México en la capital del país.

Pérez era considerado la cabeza de una organización extremadamente violenta que opera en las demarcaciones de Tláhuac e Iztapalapa dedicada a la venta de droga, la extorsión, secuestros y homicidios en el sur de la ciudad capitalina.

Según agentes de la marina, los delincuentes dispararon contra los uniformados quienes repelieron el ataque en un tiroteo.

“El enfrentamiento se originó tras el seguimiento coordinado de Fuerzas Federales y de la Ciudad de México a presuntos infractores de la ley, en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, el cual derivó en una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra Personal Naval”, señaló la Secretaría de la Marina en un comunicado.

“Esta acción permitió que Personal Naval controlará la agresión resultando de dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús, quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa. En el lugar se encontraron diversas armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas”, reza el comunicado.

FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...