PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 1 de agosto de 2017

Carlos Vives estrena "Robarte un beso"

Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron el sencillo Robarte un beso, canción que es el cuarto tema que Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, el cual se llamará Vives y saldrá en el mes de octubre.

Yatra, conocido por canciones como Traicionera, Alguien robó, entre otras, dijo que “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

Por su parte, el samario señaló que “es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián: conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras. Estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”.

Apenas la canción fue estrenada empezó a hacer de las suyas. En video quedó registrado el momento en el que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi le robó un beso a la modelo sucreña, exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez.

“El beso más especial del momento. ¡Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, escribió Yatra en la publicación de Instagram.

Desde hace varias semanas se empezó a especular sobre una supuesta relación, tras una foto publicada por Gutiérrez y luego de que se anunciara la soltería del excéntrico empresario.

Carlos Vives fue otro que se atrevió a robarle un beso al amor de su vida. “Buenos días. Aquí va el beso robado más esperado de todos, Carlos Vives expresándole todo su amor a Claudia Elena Vásquez con un beso apasionado”, escribió el intérprete de Traicionera, como leyenda que acompaña la publicación. (PULSE AQUÍ PARA VER VIDEO MUSICAL)

FUENTE: Con información de Lorayne Solano Naizzir - https://www.elheraldo.co

LEA...

 

LO + Leído...