PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 18 de agosto de 2017

(Cataluña - España) Buscan a Moussa Oukabir como presunto autor del atentado de Las Ramblas

Las Fuerzas de Seguridad buscan a Moussa Oukabir, al que consideran presunto autor material del atropello que este jueves dejó 13 muertos en Barcelona.

Moussa Oukabir podría ser el conductor de la furgoneta que recorrió Las Ramblas arrollando a cientos de personas. Tras el atentado, habría huido y podría ir armado.

Las fuerzas de seguridad creen que podría ser él quien robó un coche este jueves por la tarde. El vehículo se saltó un control policial de la Diagonal hiriendo a dos agentes. Además, podría ser que fuese él quien agrediese mortalmente con arma blanca al dueño del vehículo, cuyo cadáver fue encontrado a tres kilómetros del control policial y que en un primer momento barajaban como sospechoso.

Hermano de otro detenido

Según informa la agencia de noticias Europa Press, Moussa Oukabir tendría 17 años por lo que sería menor de edad.

Moussa es hermano de Driss Oukabir, detenido en Ripoll (Gerona).Una de las hipótesis que se maneja es que le robó el pasaporte a su hermano para poder alquilar a su nombre dos furgonetas en una empresa de Santa Perpètua de la Mogoda. Uno de los vehículos fue utilizado en el atentado en Las Rablas mientras que la otra furgoneta se encontró en la localidad catalana de Vic horas después de los atropellos mortales.

FUENTE: Con información de http://www.libertaddigital.com

LEA...

 

LO + Leído...