jueves, 24 de agosto de 2017

(EE.UU.) Grupo Editorial El Venezolano conmemora un cuarto de siglo

Este jueves 24 de agosto el Grupo Editorial El Venezolano celebra un cuarto de siglo, cabe destacar que el pasado 24 de agosto de 1992, salió la primera edición impresa de El Venezolano en Miami, informando a sus ciudadanos sobre el fenómeno natural más destructivo que dejó unos 30 mil millones de dólares en pérdida.
Con el paso del tiempo, este proyecto ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas tecnologías de la mano de su fundador y creador, Oswaldo Muñoz. Ejemplo de ello, es su portal web con noticias las 24 horas del día www.elvenezolanonews.com que recibe más de 2 millones y medio de visitas mensuales.

Durante estos 25 años, el prestigioso medio de comunicación ha recibido innumerables reconocimientos de los cuales destaca: el premio nacional de periodismo otorgado en el 2002 por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de los EEUU y en mayo de este año UNESCO recibió un reconocimiento por sus 25 años en la Unesco.

Asimismo y con total satisfacción podemos decir que su editor ha sido “Nuestro Orgullo Hispano” de la cadena Univisión en varias oportunidades, además de hacer recibido las Llaves de la Ciudad de Miami, Doral, Miami- Dade, y Hialeah.

El Grupo Editorial El Venezolano sigue marcando pauta tecnológica, al ofrecer a diario un resumen informativo a través de su canal en Youtube que ha sido bautizado como #EVNewsDigital, y que además se puede apreciar a través de sus redes sociales en TwitterFacebook e Instagram.

Sobre “EVNews Digital”, Muñoz expresó que permite sacar el mayor provecho a sus redes sociales para informar de “manera rápida y precisa”, aseguró que estos procesos de renovación continuos, busca agradecer a todos sus clientes que durante este cuarto de siglo han confiado sus productos y servicios a sus medios.

Su capital humano y los deseos de mantener informados a los venezolanos en todo el mundo ha permitido conformar ediciones impresas adicionales en localidades de Estados Unidos como: Broward, Orlando, Tampa, Houston. Además también ha llegado a otros países como Panamá y Costa Rica, por si fuera poco próximamente llegará a República Dominicana y Portugal.

Otro de los grandes logros de este Grupo Editorial, es que hace cuatro años se fundó El Venezolano TV de Miami, desde el 2015 salió al aire El Venezolano TV España y desde junio de 2017 fue el turno de lanzar El Venezolano Tv Panamá.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com