PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 13 de agosto de 2017

J Balvin es acusado de presunta estafa en Bolivia (+detalles)

Según informó el diario “El Deber”, el cantante colombiano J Balvin fue detenido hace unos días en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, por estar envuelto en una presunta estafa.

Según explicó el abogado Juan Carlos Nemtala, en el año 2014, el reggaetonero habría recibido 25.000 dólares en dos depósitos iguales para participar en un festival de música en La Paz, pero el evento se pospuso y nunca ofreció ese concierto. Cuando los organizadores solicitaron otra fecha, J Balvin solicitó “6.000 dólares más” y quería cobrar “hasta 60.000″. Esto motivó que el empresario boliviano Giovanny Calzada denunciara al artista colombiano, al que reclama “30.000 dólares por todos los daños causados”, detalló Nemtala.

Sin embargo, el padre del artista y su mánager en esa época, José Álvaro Osorio, indicó que ese contrato fue legal y se firmó “por 25.000 dólares, con un 50 % de anticipo y otro 50 % que se debía pagar ocho días antes del viaje”. Pero, “los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores y el acuerdo “tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento” de ese segundo pago, por eso su hijo no se presentó.

Por su parte, J Balvin aún no se ha pronunciado sobre este hecho y continuó con su gira por América Latina.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...

 

LO + Leído...