PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 21 de agosto de 2017

Manchester City estaría dispuesto a pagar claúsula de Messi

Josep Guardiola y el Manchester City estarían dispuestos a hacer la compra de la historia y robarle a Lionel Messi al Barcelona. De acuerdo al diario C+ Francia, el conjunto inglés quiere pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista argentino.

Khaldoon Al Mubarak, presidente de los ‘ciudadanos’, anunció el pasado viernes que el City realizará el fichaje más caro de la historia del club antes de cerrarse el mercado el próximo 1 de septiembre.

Renovación
A pesar de que el conjunto azulgrana anunció la renovación de Messi, el rosarino aún no ha firmado ningún contrato y eso aumentaría los rumores de un posible traspaso.

"Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma. Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo", comentó Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del conjunto catalán.

Este sería un golpe durísimo para un club que acaba de perder a Neymar por 222 millones de euros.

A pesar de todo lo anterior, el diario Sport aseguró que el Manchester City descartó que esté buscando al futbolista argentino.

FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...