PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 18 de agosto de 2017

(Panamá) Denuncian manipulación del caso contra exmayor Alex Cedeño

La declaración de la exfiscal adjunta de drogas, Vanessa Rodríguez, quien indicó que percibió algún grado de coacción en los miembros de la Unidad Especial de Asuntos de Frontera para que declararan en contra del exmayor Alex Cedeño, demuestra la "patraña" del Consejo de Seguridad en algunos procesos que lleva adelante el Ministerio Público (MP).

Así lo señaló a Panamá América el abogado Roiniel Ortiz, quien denunció que los fiscales del Crimen Organizado han suministrado información de las declaraciones de Cedeño que luego han sido manipuladas para hacerlo pasar como un narcotraficante.

Ortiz agregó que ayer se realizó una audiencia en la cual pidió que se pusiera en agenda una afectación de derecho para todos los que han puesto en riesgo a Cedeño y su familia.

El jurista añadió que hay que tomar en cuenta que Vanessa Rodríguez no es cualquier persona, sino que fue la mano derecha de los fiscales Julio Villarreal, Javier Caraballo y Markel Mora y fue destituida por no querer colaborar con la patraña que ha montado el Consejo de Seguridad.

FUENTE: Luis Miguel Avila - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...