PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 13 de agosto de 2017

(Panamá) Frank De Lima: Panamá Oeste merece mejor calidad de vida

El dirigente de Cambio Democrático (CD) Frank De Lima calificó de inhumana la situación del transporte de Panamá Oeste. “Es injusto que un millón de panameños viva esta tortura y un estrés diario para trasladarse a la ciudad capital para trabajar y llevar el pan a sus hogares”, dijo De Lima, durante una reunión con dirigentes de CD en el distrito de Arraiján.

El exministro de Economía y Finanzas pidió una solución al problema que afecta a miles de familias de los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Según De Lima, esta población pasa veinte horas a la semana en esta angustia. “Es imperdonable que la solución se esté demorando y quiero hacer un llamado al actual gobierno para que termine con la excesiva burocracia y lentitud con la que se maneja la construcción del cuarto puente sobre el Canal y la tercera línea del metro”.

El dirigente recordó que ya son tres años de gestión y todavía no han licitado el cuarto puente, ni la tercera línea del metro.

“En un gobierno CD ya estuviera en construcción, esa es la diferencia entre un gobierno que quiere mejorar la calidad de vida de las familias panameñas y un gobierno que solo quiere perseguir”, concluyó.

FUENTE: http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...