PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 3 de agosto de 2017

(Panamá) Kenia Porcell aspira a ser magistrada, según Ramón Fonseca Mora

Ataques directos hacia la actuación de la Procuradora de la Nación Kenia Porcell, realizó el abogado Ramón Fonseca Mora, sobre el manejo de las investigaciones del caso Odebrecht.

En su cuenta de twitter, el cofundador de Mossack Fonseca, cuestionó el hecho que Porcell ahora haya dicho que no cederá a las presiones de grupos políticos, económicos y de los medios de comunicación, indicando que a él la procuradora le abrió u proceso basado en las primeras planas del diario La Prensa.
Criticó que la jefa del Ministerio Público en esta ocasión; donde incluso se ha involucrado al presidente de la República, Juan Carlos Varela, haya decidido alegar presunción de inocencia, pero en su caso vociferó a los cuatro vientos toda la investigación.
El jurista y escritor también dejó entrever que las actuaciones de Porcell están basadas en que podría ser beneficiada por el Ejecutivo con la designación como magistrada de la Corte Suprema de Justicia, nombramiento que se debe efectuar en diciembre próximo.
FUENTE: Con información de http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...