PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 10 de agosto de 2017

(Panamá) SIP ha pedido reunirse con Varela y Porcell

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha solicitado reunirse con el presidente Juan Carlos Varela y la procuradora Kenia Porcell en la gira que realizará una misión de alto nivel entre el 6 y 7 de septiembre para abordar el estado de la libertad de expresión en Panamá.

Esta misión fue acordada en la reunión de medio año de la SIP, celebrada en Guatemala, ante las preocupación del foro por las denuncias presentadas por los grupos editoriales Panamá América (Epasa) y La Estrella-El Siglo (Gese) sobre situaciones que ponen en peligro su funcionamiento.

En el caso de Epasa, se han presentado pruebas sobre la campaña de hostigamiento de parte del Gobierno ante su línea crítica a la actual administración.

La delegación estará encabezada por el presidente de la SIP, Matthew Sanders, y los expresidentes Ed Seaton, Raúl Kraiselburd y Danilo Arbilla.

También, el grupo tiene pensado reunirse con la presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, y el embajador de los Estados Unidos en Panamá, John Feeley.

FUENTE: Francisco Paz - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...