PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 10 de agosto de 2017

(Panamá) Varela ha gastado 27 millones de dólares de la partida discresional

De julio de 2014 a junio de 2017 el presidente de la república, Juan Carlos Varela ha gastado 27.5 millones de dólares de la famosa partida discresional. Sólo entre abril y junio de este año, el mandatario panameñista utilizó 5.4 millones de ese presupuesto en actividades deportivas, culturales, funerales, mitigación de desastres, asistencia educativa, convenciones, concursos y giras locales, según informó Panamá América.

El informe, que fue detallado en la página web de la Presidencia de la República, indica que de esos 5.4 millones, 2.9 fueron utilizados exclusivamente en el programa Cero Mora Quirúrgica.

Anteriormente el mandatario había usado parte de ese dinero en la opeación de varios funcionarios de alto perfil como el Secretario General del Consejo de Seguridad, Rolando López o el Secretario de la Asamblea Nacional de Diputados (AN) Franz Wever.

Durante las administraciones de Ernesto Pérez Balladades hasta la de Ricardo Martinelli, los presidentes de turno han gastado 125 millones de las partidas discresionales.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...