PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de agosto de 2017

(Panamá) Varela: "Pedro Miguel llegó a la Secretaría gracias a mi hermano"

El partido Cambio Democrático (CD) reveló en su cuenta de Twitter una conversación del presidente de la República, Juan Carlos Varela. Según se escucha en el audio, el presidente Varela aseguró "tener una buena relación con el Partido Revolucionario Democrático y Pedro Miguel González", quien es el secretario del colectivo.
"Pedro llegó a la Secretaría gracias a mi hermano (José Luis Varela) y él lo sabe", aseguró el presidente Varela, en el audio divulgado en el que se escucha a Varela decir que el Gobierno construyó la carretera de Santa Fe a Calovebora .

González, el 30 de octubre, venció a Ernesto Pérez Balladares, quien era su contrincante en las internas del PRD.

"Mi hermano (José Luis Varela) le dio los contratos en la Asamblea y son uña y carne los dos. Así como el papá de Pedro era amigo de Lucas Zarack. Esa amistad la heredaron 'Popi' y Pedro. Ellos aunque se tiran plomo se quieren más que todos nosotros. Este país va en paz, tranquilo a pesar de Martinelli, y sus locuras, por ese tipo de relaciones", se escucha al presidente Varela, antes que se cortara el audio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, en Chitré, no habló sobre el tema y solo se limitó a decir lo siguiente: "no voy a comentar de conversaciones privadas, menos con familiares".

El diputado González, en una entrevista a Radio Panamá, culpó al Gobierno de Varela. "Al principio pensé que era un montaje y ahora en efecto me confirman que el Presidente sí dijo lo que dijo", aseguró el secretario general del PRD.

"Es un ataque político...al mejor estilo del predecesor", agregó el diputado.

Mientras el presidente del Partido Panameñista, y diputado, José Luis Varela, se defendió en su cuenta de Twitter y colgó lo siguiente: "Penoso y preocupante q CD siga con las practica dolosas que tiene a RM preso en Miami de agarrar audios hacer montajes y subirlos a las redes sociales".
FUENTE: Ismael Gordón Guerrel - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...