PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de agosto de 2017

(Panamá) Zarina anticorrupción desestima señalamientos por sus viajes en Antai

La directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), Angélica Maytín, no estuvo de acuerdo con una nota publicada en el portal de Panamá América sobre la cantidad de viajes al extranjero que ha realizado como funcionaria, según informó el referido diario.

Según Maytín, los datos que se proporcionaron en el medio son imprecisos, ya que ella no es la funcionaria que más viaja y en la página web de Antai se puede acceder a la información de sus viajes como funcionaria.

La servidora pública argumentó que su labor es representar al país en la lucha contra la corrupción y que desatender las invitaciones a esas citas pueden provocar que Panamá sea considerado un país que no hace nada por combatir el mal de la corrupción.

Agregó que por obligación le toca acudir a reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA), a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras entidades de carácter internacional que desean poner un alto a la corrupción.

FUENTE: Con información de José Alberto Chacón - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...