PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de agosto de 2017

Retiran a soldados asignados a Mike Pence por meter mujeres en hotel de Panamá

Miembros del ejército de alto rango asignados al equipo de comunicación del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, han sido retirados de sus puestos tras descubrirse que ingresaron mujeres a sus cuartos de hotel durante la recien visita de Pence a Panamá.

La noticia fue dada a conocer por la cadena NBC, donde se indica que tres funcionarios del pentágono confirmaron que la acción se llevó a cabo en un hotel de Panamá.

Se desconoce hasta el momento si se trataba de mujeres que ofrecían servicios sexuales, ya que aún inicia la investigación.

Está prohibido invitar a mujeres a los cuartos de hoteles donde se hospedan estos funcionarios cuando se encuentran realizando servicios en el exterior y se trata de una violación a sus obligaciones.

Ayer en horas de la noche, Paul Haverstick, un portavoz del Pentágono, confirmó el incidente y dijo que los militares en cuestión ya habían sido retirados de sus funciones en la Casa Blanca.

De acuerdo a la noticia, los miembros del ejército fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando ingresaban con las mujeres a las instalaciones.

"Podemos confirmar que los individuos en cuestión han sido reasignados de nuevo al Ejército y a la Fuerza Aérea", agregó Haverstick.

En 2012, ocho agentes del Servicio Secreto que hicieron trabajos previos para un viaje presidencial a Colombia del entonces presidente Barack Obama perdieron sus empleos tras ser acusados de llevar a varias prostitutas de un club de "striptease" a sus habitaciones de hotel.

La información de la NBC, y que ha sido replicada por medios de comunicación latinoamericanos, indica que este incidente se dio días antes de la llegada de Pence a su gira por los países de Chile, Argentina, Colombia y Panamá.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...