PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 4 de agosto de 2017

Rusia coincide con Donald Trump sobre peligro de las tensiones en las relaciones con EEUU

Nuevamente el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Dmitri Peskov realizó unas declaraciones ante la prensa, en cual aseguró que el gobierno ruso coincide con el mandatario estadounidense Donald Trump sobre la peligrosidad que conlleva la falta de cooperación en las relaciones binacionales a raíz de las recientes sanciones aplicadas por EEUU.

“Compartimos plenamente su opinión. El peligro radica en la falta de interacción y cooperación en aquellos asuntos que son vitales para los dos países”, afirmó Peskov, además de señalar el “Russiangate” como algo “completamente absurdo e infundado”.

Este jueves el presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo a través de su cuenta Twitter que las relaciones con el país europeo “está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa”, y adjudicó la responsabilidad al Congreso estadounidense por la aprobación de la ley de sanciones contra Moscú, la cual refuerza las medidas tomadas anteriormente contra Rusia en el año 2016 por interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, además de su intervención en los conflictos de Ucrania y Siria y la presunta violación de derechos humanos.

FUENTE: Con información de EFE - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...