PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de septiembre de 2017

Al menos 12 muertos deja el paso del huracán Irma por las islas del Caribe

Al menos doce personas murieron ante el paso del huracán Irma por, San Martín, San Bartolomé, la Isla de Barbuda y Anguila. El potente ciclón de categoría cinco, la máxima en la escala de intensidad, arrasó con todo a su paso al tocar tierra en la isla de Barbuda.

“Viajé a Barbuda esta tarde y lo que vi fue doloroso, quiero decir absolutamente devastador de hecho creo que sobre una base per cápita la destrucción de Barbuda no tiene precedentes” anunció el primer Ministro de Antigua y Barbuda.

En la isla de San Martín el paso del huracán dejo un daño enorme, casas, hoteles y barcos quedaron destruidos, la población de alrededor de 40 mil personas sufrieron los estragos de la naturaleza.

En cuba ya inició la evacuación de más de 51 mil turistas que estaban en hoteles de las costas norte, oriental y central de la Isla, el 60 % de los viajeros son canadienses.

Irma ha sido clasificado como uno de los cinco huracanes del Atlántico más poderoso de los últimos 80 años y la tormenta atlántica más fuerte registrada por el Centro Nacional de Huracanes fuera del mar Caribe y el Golfo de México.

FUENTE: Con información de http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...