PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 28 de septiembre de 2017

(EE.UU.) Quiso matar a su yerno luego de tener un romance con él

El pasado 20 de septiembre, ocurrió un hecho muy extraño y perturbador sobre la 4400 de Crestdale Street, en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos, cuando una mujer de 58 años de edad llamada Kathleen Regina Davis, aceleró lo más que pudo el vehículo Mercedes Benz que conducía, pues quería atropellar y así acabar con la vida de su yerno.

Pero aunque muchos pudieran creer que lo que desató la furia de esta mujer podrían haber sido que este hombre, llamado Michael Sciarra, le diera malos tratos a su hija, en realidad es porque ambos sostenían un romance clandestino que él confesó a su esposa, la hija de Kathleen.

Davis llegó muy enojada a la casa de Michael y lanzó huevos a la fachada y vehículos de esta persona. Sciarra salió muy molesto y amenazó con llamar a la policía, así que ella subió a su auto y amenazó con atropellarlo. Entonces Michael huyó del lugar, sin imaginarse que su suegra lo perseguiría, pues solo tenía en mente asesinarlo.

Por fortuna, la policía alcanzó a la mujer y la detuvo. Fue ahí cuando ella aceptó que quería acabar con la vida de su amante, ya que él tuvo la culpa de haber arruinado la relación extraordinaria que tenía con Hannah, su hija, y con quien Sciarra se casó hace algún tiempo y con quien tuvo dos hijos.

En mayo de este año, el hombre en cuestión ya había sido detenido porque atacó a su aún esposa, luego de que esta le confesara que tenía un romance con otra persona, lo que provocó que la golpeara hasta el cansancio. Esto generó que iniciaran el trámite de divorcio y en venganza, él le confesó que era amante de su madre.

FUENTE: Con información de https://laopinion.com

LEA...

 

LO + Leído...