PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de septiembre de 2017

(Panamá) Panamá Black Weekend finaliza con expectativas

A pesar de los inconvenientes que enfrentaron algunos turistas que no pudieron viajar al Panamá Black Weekend, debido a las altas tarifas en los pasajes aéreos, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, señaló que se han obtenido resultados positivos, dado que el mes de septiembre es de bajas ventas, por lo que se logró reactivar el comercio.
Indicó que al hacer el balance fue positivo, ya que es un producto netamente panameño que no está compitiendo con otros países y están creando una marca como destino de compras.
Sin embargo, señaló que fue una idea que tardó un año en concretarse y que el sector se pusiera de acuerdo, pero al final todos se unieron a favor de la actividad comercial.

Por su parte, Sara Pardo, presidenta de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), indicó que los hoteles que más se beneficaron fueron los que están cerca a los centros comerciales, sin embargo, no fue así para los grandes hoteles.

Nadkyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales señaló que la actividad ha superado las expectativas.

"Han sido días de muchas ventas, ha venido gran cantidad de clientes, en el caso de Albrook Mall tuvimos más de 104 mil clientes que ingresaron al centro comercial", dijo.

Destacó que todavía no tienen números en cuanto a las ganancias en las tiendas, pero han sobrepasado las metas de ventas que tenían previstas.

Explicó que están optimistas de que se haya superado las ganancias en general por 50 millones de dólares que se tenía previsto.

FUENTE: Con información de http://www.panamaamerica.com.pa - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...