PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de septiembre de 2017

(Panamá) Denunciarán a Javier Fanuco y a Alvin Weeden

Kevin Moncada Luna, abogado del expolicía Joszeth Montero, quien hizo una denuncia contra el director de Operaciones del Tránsito, Javier Fanuco, informó a Panamá América que interpondrá una denuncia para responsabilizar al citado comisionado y al excontralor Alvin Weeden, si algo malo le llega a suceder a su defendido.

Esta denuncia se da luego de que Weeden escribió en Twitter: "la infamia del cabo malandrín junto al canal de Martinelli calumniando a Fanuco, la van a pagar".

Estas declaraciones para Moncada son una amenaza directa contra el excabo, al igual que constituyen un atentado contra la libertad de expresión, al meterse con un medio de comunicación que cumple con su trabajo de informar lo que otros no quieren.

El analista político José Isabel Blandón pidió a la procuradora Kenia Porcell investigar la amenaza hecha por Weeden, quien será el abogado de Fanuco.

Periodistas de NEXtv, así como el abogado Moncada Luna, instaron al comisionado Fanuco a hacer uso de su derecho a réplica ante la acusación.

FUENTE: Con información de Clarissa Castillo - http://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...